El plantel de Godoy Cruz viajó este jueves por la noche vía aérea con Buenos Aires como destino final. Allí, el sábado desde las 17.45, se medirá ante Banfield por la fecha 24 de la Superliga, que lo tiene como único escolta de Boca.
De muy buen ánimo y con una sonrisa en el rostro se lo vio al entrenador Diego Dabove, al igual que a sus dirigidos, que esperan con ansias el duelo ante el Taladro, en el Florencio Sola.
De ganar, y al menos hasta que el Xeneize juegue con Newell's el domingo, el Tomba quedaría a tan sólo una unidad del puntero del certamen, que no atraviesa su mejor momento.
El Expreso ya le declaró la "guerra" al equipo de Barros Schelotto y no hay quien les quite la ilusión de pelearles mano a mano hasta el final.
El once para enfrentar a Banfield será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Victorio Ramis; Ángel González y Santiago García.


