Fútbol Godoy Cruz
El balance fue sumamente positivo para los socios del Tomba. Todas las obras que se pusieron en marcha en el período 2016-17, que cerró con superávit.

Godoy Cruz, un club que no para de crecer

Por UNO

El viernes pasado se desarrolló en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente al ejercicio septiembre de 2016 a septiembre de 2017 del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Con una nutrida concurrencia de socios, se vivió una jornada histórica para la institución que busca seguir por la senda de la conducción democrática y participativa.

El presidente, José Mansur, presentó el informe General sobre la marcha de la Institución y los socios pudieron intercambiar opiniones y preguntarles cosas a sus dirigentes. En el balance, hasta el 30 de setiembre de 2017, el superávit fue de 62 millones de pesos.

Mansur dejó en claro que la plata del pase de Olmedo, que fue cobrada hace un tiempo, será invertida en el estadio cuándo esté aprobado por la Municipalidad un proyecto serio.

En un video que prepararon para los socios, se resumen todas las obras realizadas en el último tiempo, como el gimnasio de la sede central, la oficina de la ciudad deportiva, la tienda de merchandising oficial, la nueva oficina de prensa, instalación de paneles de energía solar, la renovación de la pileta, el gimnasio para Inferiores en Coquimbito, la renovación del vestuario de Primera, etc.

 Embed      

Fuente: Prensa Godoy Cruz

FUENTE: borrar