Inicio Primera A Godoy Cruz
La AFA sorteó los referís para la séptima fecha. El sábado a las 20.10 el Tomba recibirá al equipo de Almirón a puertas cerradas. Mirá toda la programación.

Están los árbitros: Pezzotta dirigirá Godoy Cruz- Independiente

Por UNO

El árbitro Sergio Pezzotta fue designado para impartir justicia en el partido en que Godoy Cruz recibirá a Independiente el sábado a las 20.10 a puertas cerradas por la séptima fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".Pablo Lunati será el encargado de dirigir el duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, mientras Diego Abal impartirá justicia en el duelo entre Boca y Estudiantes.

Según el sorteo que se realizó en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el partido del puntero  Rosario Central ante Colón será arbitrado por Patricio Loustau,  este viernes, mientras que su escolta San Lorenzo, que el sábado recibirá a Lanús, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

VIERNES:

18:10: Quilmes-Sarmiento (Mauro Vigliano).

21:10: Rosario Central-Colón (Patricio Loustau).

SÁBADO:

15:00: Olimpo-Atlético de Rafaela (Fernando Espinoza).

20:00: Banfield-Huracán (Germán Delfino).

20:10: Godoy Cruz-Independiente (Sergio Pezzotta).

20:30: San Lorenzo-Lanús (Silvio Trucco).

21:00: Crucero del Norte-Temperley (Diego Ceballos).

DOMINGO:

16:00: Belgrano-Newell´s (Mauro Giannini).

17:00: Racing-San Martín (SJ) (Fernando Echenique).

18:15: Unión-Vélez (Jorge Baliño).

18:15: Boca-Estudiantes (Diego Abal).

21:30: Gimnasia-River (Pablo Lunati).

LUNES:

18:00: Arsenal-Aldosivi (Ariel Penel).

21:10: Tigre-Defensa y Justicia (Néstor Pitana).

21:10: Argentinos-Nueva Chicago (Darío Herrera).

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: