Primera A Godoy Cruz
El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, ya tiene el equipo que jugará el domingo ante el Pirata. Hará dos variantes para pelear la mitad de la cancha. 

El once "combativo" del Tomba para recibir a Belgrano

Por UNO

Godoy Cruz recibirá a Belgrano el domingo a las 18.20 por la 13ª fecha del torneo de Primera División. Daniel Oldrá, entrenador del Tomba, tuvo suficiente tiempo para trabajar con el plantel debido a la suspensión del fin de semana pasado por la trágica muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco.

En estos días, el DT delineó los once que enfrentarán al Pirata y, si bien no los confirmó oficialmente, ya está todo dicho. Serán dos las variantes que presentará Godoy Cruz; una en la defensa y otra en el mediocampo.

Juan Ignacio Alvacete no está al cien por ciento por lo que saldrá del equipo. En su reemplazo volverá al lateral derecho el sanjuanino Lucas Ceballos. El otro cambio será táctico: Gastón Giménez por Kevin Mercado.

El propio Gato confirmó en Ídolos y anónimos que la modificación se realiza con el fin de tener una “mitad de cancha combativa”.

“Vamos a tratar de hacer una mitad de cancha combativa porque Belgrano tiene uno de los equipos más peligrosos. Se paran muy bien y juegan rápido de contragolpe. Tenemos que estar concentrados para que no nos hagan daño”, tiró Oldrá en radio La Red.

De esta manera, los once para el domingo son: Rodrigo Rey; Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Ángel González, Luis Jerez Silva y Giménez; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario