Godoy Cruz no pierde el tiempo y sigue con los trabajos de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.
Este martes por la mañana, en la primera práctica (tiene programado doble turno), Mauricio Larriera hizo varios ensayos tácticos, con mucho hincapié en la movilidad ofensiva del equipo.
En varios bloques los jugadores practicaron varias posiciones diferentes de ataque, en cuatro grupos, dos para defender y dos en vocación ofensiva. Se pudieron ver diferentes transiciones, triangulaciones y distintas alternativas de generar una situación de gol. Los que se encargaban de defender tuvieron que trabajar coordinadamente para no verse desbordados por sus compañeros.
El Expreso se afila en el predio de Coquimbito para el importante partido copero del 9 de agosto en Brasil, además de una exigente temporada que se avecina.
Fotos: Prensa Godoy Cruz
>>> Se va armando el fixture: Godoy Cruz debutaría contra Huracán
>>> Cupo para extranjeros se busca
>>> ¡Bienvenido al Tomba! Tomás Cardona, más que feliz de estar en Godoy Cruz



