Fútbol Boca Juniors
El Xeneize realizó su primera práctica semanal con la asistencia del Apache, más allá de los rumores de un posible pedido de licencia, y en el final dialogó a solas con el DT.

Boca entrenó y hubo una charla entre Tevez y el Mellizo

Por UNO

Boca Juniors realizó su primera práctica semanal en Casa Amarilla con la asistencia de Carlos Tevez, más allá de los rumores de un posible pedido de licencia, y sobre el final del entrenamiento -cuando sus compañeros elongaban- se quedó charlando a solas con el entrenador Guillermo Barros Schelotto durante cinco minutos, a la vista de la gran cantidad de medios presentes.

Después, el director técnico dialogó a solas -durante menor tiempo que con el Apache- con Darío Benedetto, uno de los incorporados para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, quien jugó de titular en Ecuador ante Independiente del Valle por la ausencia de Cristian Pavón.

También dialogó el DT xeneize con Santiago Vergini, cuya posición es primer marcador central o marcador lateral, y que llegó a Boca hace quince días libre del Sunderland de Inglaterra.

A la práctica también asistió Agustín Orión, quien el sábado estuvo ausente por un problema familiar y trabajó con el entrenador de arqueros. Según allegados al cuerpo técnico, el arquero habría tenido una charla antes de la práctica con Guillermo, quien le informó que la idea es traer otro arquero para competir con él, más allá de la posible salida de Guillermo Sara. Y que si no lo ve bien, hasta podría ir al banco.

También estuvo entrenándose en forma normal Nicolás Lodeiro, quien tiene que terminar de arreglar su contrato con el Seattle Sounders, adonde se iría por cuatro años y por una suma cercana a los 5 millones de dólares.

La última novedad del día fue la vuelta de Leandro Marín, el defensor que estuvo a préstamo en Tigre y posiblemente sea negociado, de modo que no seguirá su carrera en Boca.

El Mellizo Guillermo dispuso un ejercicio de fútbol reducido donde dividió en tres grupos al plantel y con un solo arquero que era Guillermo Sara.

Con camiseta blanca estuvieron Walter Bou, Leonardo Jara, Cristian Pavón, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Daniel Díaz y Andrés Chávez.

Con pechera naranja, estuvieron Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani, Darío Benedetto, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

Con casaca amarilla, entrenaron Walter Bou, Leandro Marín, Marcelo Meli, Nahuel Molina, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y Sebastian Palacios.

Boca volverá este miércoles a los entrenamientos desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y a las 11 se abrirán las puertas para la prensa. Al término de la práctica, en la Bombonerita, Guillermo Barros Schelotto dará una conferencia de prensa.