Primera A Godoy Cruz
El Tomba se presenta en el Malvinas Argentinas ante Belgrano, uno de los equipos sensación del torneo. Oldrá mete dos cambios.

¡A ganar en casa! Godoy Cruz recibe al Pirata

Por UNO

Godoy Cruz se vuelve a presentar en el Malvinas Argentinas en un encuentro atrayente ante Belgrano, el equipo sensación del torneo, que viene segundo.El Expreso quiere seguir de racha, hace dos partidos que no pierde y no le convierten goles. Le ganó a Sarmiento  de Junín 1 a 0 en el Malvinas  Argentinas y empató ante Quilmes 0 a 0 en el último partido que jugó.  El equipo que conduce Daniel Oldrá ha tenido una mejoría en el juego  con una defensa que se está consolidando, pero que tiene que mejorar para ser un equipo más contundente.

Frente al Pirata realizará dos cambios  con respecto a la formación que empató ante Quilmes. El DT decidió que hará ingresar a Lucas Ceballos por Juan Alvacete, que tiene una  contractura en la pierna izquierda, y Gastón Giménez en el lugar de Kevin Mercado, en un cambio táctico.

Belgrano, el equipo del Ruso Zielinski, es uno de los animadores del torneo con 26 puntos (dos menos  que Boca); ha ganado cho encuentros, ha empatado dos partidos y solamente dos derrotas ha tenido en el torneo.

Tres cortitas

Concentrados. El plantel del Tomba quedó concentrado ayer. Además de los titulares fueron convocados: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Ezequiel Bonacorso, Kevin Mercado, Javier Correa, Juan Garro y Federico Illanes.

Hay reserva. El partido de reserva se jugará a las 15.45; será el encuentro preliminar de primera división.

Refuerzos. La intención de los dirigentes de Godoy Cruz es traer un volante y un delantero con  experiencia para reforzar el plantel, con respecto a las dos incorporaciones que pueden sumarse en esta parte del año.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario