Polideportivo natación
Natación

Tres mendocinos al Sudamericano juvenil de natación

Serafín González, Martina Contreras y Martín Maglione formarán parte del equipo nacional que intervendrá en el Sudamericano juvenil de Lima

Por UNO

Desde el 1 de noviembre, en Lima, se disputará el Sudamericano Juvenil de natación con alrededor de 450 deportistas entre los que estarán Serafín González, Martina Contreras y Martín Maglione, integrantes de la selección argentina y representantes de Club Mendoza de Regatas.

Claudio Capezzone, entrenador del equipo de natación de Regatas, comentó: “Los tres se encuentran en excelentes condiciones para el Sudamericano, cada uno con sus características: Martina muy disciplinada para Aguas Abiertas; Serafín tiene grandes aptitudes y hace un gran esfuerzo viajando todos los días desde San Martin para cumplir con sus entrenamientos y Martín es fondista, tiene 16 años y en esta oportunidad competirá en los 100 metros libres con nadadores de mayor edad”.

Martina Contreras correrá en aguas abiertas los 7km. y medio y la posta; mientras que Serafín González, quien nadará los 10km de aguas abierta y la posta, expresó: “Estoy en un momento muy bueno, acercándome a mis mejores marcas. Llevo varios meses trabajando y estoy muy confiado y satisfecho. Espero tener un buen rendimiento y Dios quiera que alguna medalla. Argentina es potencia y representar al país te exige estar al máximo nivel".

El Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos se desarrollará en Lima, Perú, del 1 al 14 de noviembre. Las aguas abiertas se desarrollarán en el club Regatas del 30 de octubre al 6 de noviembre, en femenino estará Valentina Contreras Giorgio y en masculino Serafín Gonzáles. En natación el torneo se desarrollará en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) del 7 al 14 de noviembre y quien representa a Mendoza será Martín Maglione.

Los deportistas estarán acompañados por la presidenta de la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDDA), Vanina Giorgio.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario