Polideportivo Domingo, 5 de agosto de 2018

Peumayén ganó y es uno de los punteros

El equipo de Luján venció como visitante 2 a 1 a Liceo y ahora comparte la cima de las posiciones con Murialdo, que igualó sin goles con Los Tordos, y UNSJ que empató con Teqüé.

Gonzalo Santo Tomas

santotomas.gonzalo@diariouno.net.ar

Peumayén tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Liceo por 2 a 1. Un resultado que le permite al conjunto de Luján ser uno de los líderes del Torneo Clausura.

Las dirigidas por Lucas Dalla Torre merecieron quedarse con los tres puntos, pero tuvieron que trabajar a destajo. La falta de puntería de sus delanteras y las atajadas de la arquera de Liceo, Renata Atencio, hicieron que Peuma tuviera que sufrir hasta la última jugada.

Los primeros dos cuartos favorecieron a la visita que contó con las mejores situaciones para marcar, pero no aprovechó los córner cortos de los que dispuso.

En el complemento, Peumayén se pudo haber puesto en ventaja en un penal ejecutado por Sofía De Cicco, pero la arquera local, Renata Atencio, lo desvió. Además, n una gran contra, Liceo se puso en ventaja por intermedio de Luisina Adi.

Peuma salió con todo en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Sofía De Cicco.

Y cuando el partido se terminaba, con un desvío de córner corto, Camila Chávez le dio la victoria y la punta del Torneo Clausura a Peumayén.

Por su parte, Murialdo igualó con Los Tordos 0 a 0, pero sumó una unidad más al ganar en los penales australianos por 2 a 1.

Por la misma vía, Andino derrotó a Lomas de San Juan por 2 a 1, luego de igualar 1 a 1 y Teqüé sumó una unidad más por penales al derrotar por 3 a 0 a UNSJ (igualaron 1 a 1).

Finalmente, Marista goleó a Yerutí por 4 a 0, Maristas de San Rafael venció en el Sur a Obras por 4 a 2 y UNCuyo derrotó por 2 a 0 a Banco Mendoza.

Dejanos tu comentario