Polideportivo Lunes, 6 de agosto de 2018

Murialdo venció a Vistalba y quedó tercero

Los Canarios consiguieron una gran victoria por 3 a 2 ante los Duendes y con este triunfo el conjunto que dirige Facundo Paredes se encuentra en la tercera ubicación.

Apasionante y muy parejo, así está el Torneo Mendocino de primera división de caballeros, donde el único puntero es Andino, cuando se han disputado 13 fechas.

Los Azules no tuvieron problemas y apabullaron por 11 a 1 a UNCuyo, mientras que en la segunda ubicación se encuentra Alemán A, que en San Juan venció a la U por 5 a 3.

Por su parte, Murialdo consiguió una gran victoria por 3 a 2 ante Vistalba. Con este triunfo, el conjunto que dirige Facundo Paredes se encuentra en la tercera ubicación.

Ante los Duendes, los Canarios jugaron mucho mejor y fueron superiores. Daniel García puso el 1 a 0 para Murialdo, pero en una contra Federico Cacciali estableció la igualdad.

Luego, Murialdo en tres minutos dio vuelta el resultado, gracias a los goles de Ian Tarquini y Leonardo Castronovo y cuando el partido se terminaba, Andrés Aliberti descontó para Vistalba.

En otros partidos, Obras venció por 3 a 2 a Alemán B y Banco Mendoza goleó por 5 a 0 a Banco Nación.

Más noticias