El ganador del segundo torneo Selectivo fue el mendocino Santiago Lorenzo, de San Rafael, que derrotó al formoseño Iván Cieza (4-1), al porteño Rodrigo Gilabert (4-0) y en la gran final superó al santafesino Tomás Joffré (4-1). Así culminaron en el estadio Pascual Pérez, de la Federación Mendocina de Box, los torneos Selectivos de tenis de mesa para conformar las selecciones argentinas para el Campeonato Sudamericano, que se realizará del 2 al 7 de abril en Buenos Aires.
Participaron jugadores de diversos puntos del país en femenino y mascultino, quienes lucharon por tres boletos (el tercero en realidad será el primer suplente). Y este viernes comenzó en la UNCuyo el Gran Prix de la Vendimia, que finalizará este domingo. Es el primer torneo del calendario nacional de tenis de mesa.
De esta manera el sanrafaelino integrará la selección argentina junto a Gastón Alto, Martín Bentancor, Horacio Cifuentes, Nicolás Galvano, Francisco Sanchi y Pablo Tabachnik. Y también estará Lucas Bayona, que ganó otro de los selectivos realizados en Mendoza.
Paula Fukuhara, de Capital Federal, también logró una plaza para representar a la selección argentina.