Polideportivo Lewis Hamilton

Histórico: El intercambio de vehículos entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton

Por UNO

Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiaron por un día sus máquinas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia en una jornada privada de la que trascendieron detalles.

El británico condujo la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 2019 y Rossi, por su parte, manejó el Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power + con el que Lewis se proclamó campeón de F1 2019.

Te puede interesar: Ricky Centurión habría tenido otra noche de excesos

 Embed      

Lewis y Valentino nunca ocultaron su admiración y respeto mutuo y pudieron completar varias vueltas con los vehículos del otro y compartir ideas y aprendizajes.

 Embed      

"Es increíble ver a una leyenda como Valentino en el auto. Estoy emocionado por ver cómo pudo descubrir el Mercedes por primera vez. Me recordó a mi primera vez al volante de un F1”, explicó Hamilton.

 Embed      

"Era un gran admirador de Lewis. Tuvimos un día fantástico y me sentí como un verdadero piloto de F1 por un día", añadió Rossi.

"Fue un orgullo para el equipo compartir nuestra pasión con él. Técnicamente, Valencia es una pista dura y había viento, pero Leiws fue brillante y creo que se divirtió mucho, que es lo principal ".

 Embed      

Temas relacionados: