nacional b gimnasia mendoza
Pintado de rojo. El Lobo terminó la fecha 31 en zona de descenso, compartiendo el mismo puntaje de Chacarita, Sportivo Belgrano y Unión de Mar del Plata. 

Tras los resultados del día, así quedó Gimnasia en la tabla de promedios

Por UNO

Están todos ahí. Gimnasia, con su derrota ante All Boys y los resultados del sábado y el domingo, terminó la fecha 31 de la B Nacional en zona de descenso.Tras la caída en el debut de Omar Labruna, el Lobo fue conociendo otros marcadores definitivos: Sportivo Belgrano perdió con Atlético Paraná el mismo sábado, en tanto que en la jornada dominguera, Unión de Mar del Plata empató con Estudiantes y quedó con igual promedio que el Mensana.

El equipo puntano, por ahora, se mantiene fuera de la zona roja.

Otro de los que también suma 1.096 es Chacarita que perdió 1 a 0 sobre la hora con Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien con ese resultado zafó de quedar en descenso.

Guaraní Antonio Franco y Central Córdoba son los coleros de la tabla de promedios. Gimnasia, Sportivo Belgrano, Chacarita y Unión comparten el tercer puesto de la zona de abajo por lo que, si terminara hoy el torneo, deberían jugar un cuadrangular por dos descensos.

Para completar la fecha resta el encuentro entre Ferro y Juventud Unida, que será este lunes a las 18. Ninguno de ellos está comprometido.

La tabla: