Un hecho lamentable sucedió este viernes, alrededor de las 7 de la mañana. En la intersección de calles Lencinas y Boulogne Sur Mer, sujetos dispararon contra la puerta de la Secretaría del club Gimnasia y Esgrima.Conforme informaron fuentes policiales, los agresores, que se trasladaban en auto, se pararon frente a la institución mensana y dispararon.
La mañana del viernes arrancó movida. Desde un auto se emitieron siete disparos en calle Lencinas y Boulogne Sur Mer. Fotos.
Repudiable por donde se lo mire: balearon la secretaría de Gimnasia
Giani De Marchi, dirigente del Lobo, explicó lo sucedido en diálogo con radio Nihuil: "A las 7 de la mañana, un auto se detuvo, gritaron y dispararon"."De los siete disparos, cuatro atravesaron la puerta y quedaron en las paredes", declaró.
"Hay cámaras de seguridad en la zona y los oficiales de Criminalística ya están haciendo las pericias", agregó respecto de la investigación."Vamos a realizar la denuncia", cerró De Marchi, preocupado por una nueva agresión al Lobo.



