El ex delantero de Gimnasia se despachó con un hat-trick en su primer amistoso con la camiseta de San Martín de San Juan. El goleador no se olvida de la gente del Lobo.

Palacios Alvarenga le marcó un triplete a la Lepra

Por UNO

Pablo Palacios Alvarenga fue la gran figura de Gimnasia en los últimos años y uno de los protagonistas del ascenso del Lobo. El paraguayo, recientemente transferido a San Martín de San Juan, no alcanzó a disputar ningún clásico ante Independiente Rivadavia.

Sin embargo, por esas vueltas que tiene el fútbol, el primer amistoso de Palote en el Verdinegro fue precisamente ante la Lepra. Y el delantero no decepcionó: metió tres de los cinco goles en la goleada de los suplentes del Santo a los del Azul.

 Embed      

"Lo venía buscando en los entrenamientos y este es mi primer amistoso. Gracias a Dios se me abrió el arco, sostuvo Palacios Alvarenga en diálogo con Ovación Online. Sobre la posibilidad de enfrentar a Independiente, el paraguayo sostuvo: "Era especial. Era un clásico que quería jugar, pero no se pudo dar. Ahora tengo que dar lo mejor con esta camiseta".

Una curiosidad en el seno del plantel verdinegro es que Palote (ex Gimnasia) y Diego Cardozo (ex Independiente Rivadavia) hicieron una apuesta en torno al clásico en el Torneo Vendimia. "Apostamos un par de cositas con Diego Cardozo. No se pudo, se hizo un gran partido pero los penales son pura suerte".

Finalmente, Pablo les mandó un mensaje a los jugadores y a los simpatizantes de Gimnasia. "Les mando un gran abrazo a mis compañeros y a los hinchas, siempre los tengo en mi corazón".

 Embed      

Laura López/enviada de Ovación a San Juan