Diario Uno > nacional b > Nacional B

Los once de la Lepra para seguir sumando

Independiente Rivadavia buscará este domingo, desde las 17.30, continuar sumando ante Arsenal de Sarandí para mantenerse en los puestos de arriba y seguir con la racha triunfal en el Bautista Gargantini.

Gabriel Gómez introducirá un cambio con respecto al equipo que igualó con Agropecuario: Ignacio Irañeta va en lugar de Cristian Lucero. Cuando parecía que Lautaro Disanto iba de enganche, el DT leproso se decidió por el ex Gutiérrez para poner un claro 4-4-2 en cancha.

El once azul será: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Irañeta, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán Joaquín Mattalía, Jorge Zules Caicedo, Federico Guerra, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga, Matías Tissera y Lucero.

La Lepra, por la 8va. fecha de la Primera B Nacional y con arbitraje de Jorge Broggi, intentará llegar a su cuarta victoria como local en el torneo para mantenerse en los puestos de arriba.