ver más
Inicio nacional b Los Andes
El Milrayitas empató con Estudiantes de San Luis como local y ahora comparte la punta con Patronato. Es su segunda igualdad consecutiva. Fotos.

Los Andes flaquea en la cima de la B Nacional

Los Andes empató con Sportivo Estudiantes de San Luis 1-1 en Lomas de Zamora, resultado que lo forzó a compartir la punta al menos con Patronato de Paraná, al promediar la undécima fecha de la Primera B Nacional.El conjunto "milrayitas", que sumó la segunda igualdad consecutiva tras el 0-0 ante Gimnasia en Jujuy la jornada anterior, se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con gol del delantero Jorge Córdoba, pero la diferencia le duró apenas cuatro minutos hasta que Ricardo Moreira Aldana colocó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Los Andes sumó 20 unidades y quedó en lo más alto con los paranaenses, que ayer le ganaron a Ferro Carril Oeste (1-0) en Caballito. A la punta también pueden sumarse Atlético Tucumán o Independiente Rivadavia, que tienen 17 y jugarán a continuación en la provincia norteña, como también Chacarita que visitaba a Instituto en Córdoba desde las 16.15El equipo de Lomas de Zamora salió con decisión a la búsqueda de la victoria para recuperar el liderazgo absoluto del torneo, algo que parecía viable cuando Córdoba abrió el marcador. Sin embargo, un descuido defensivo permitió el rápido empate con una definición de Moreira Aldana en la puerta del área menor.
Ese tanto golpeó en el aspecto anímico al local, que recién en el segundo tiempo reaccionó, aunque ya era tarde porque Estudiantes, con máxima concentración y sin dar ventajas en su campo, le cerró todos los caminos al arco de Valentín Brasca.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados