nacional b gimnasia mendoza
Gimnasia hizo lo suyo ante Sportivo Belgrano, rival directo por la permanencia en la B Nacional, y recibió una manito de sus otros contrincantes en esa lucha.

Jugaron para el Lobo

Por UNO

Gimnasia logró tres puntos de oro para sus aspiraciones de permanencia en la B Nacional y “festejó” otros resultados de la fecha 35.Es que sus rivales en la lucha por quedarse en la categoría sufrieron sendos traspiés y ahora el Lobo se alejó tres puntos de la zona del descenso.

Gimnasia le ganó nada más y nada menos que a Sportivo Belgrano, quien está abajo suyo en la tabla de promedios, aunque dividen diferente.

Guillermo Brown de Puerto Madryn no salió con las manos vacías de la jornada entresemana porque consiguió un empate ante el duro Patronato en el último minuto pero sigue en zona de descenso.

Guaraní Antonio Franco perdió con Chacarita por 3 a 1 y también está pintado de rojo. Los goles para el Funebrero fueron anotados por Jorge Achucarro, en dos oportunidades (13m. PT y 9m. ST), y Miguel Mellado (28m. ST), mientras que para los misioneros descontó Sergio Sagarzazu (39m. ST).

Boca Unidos, en tanto, le dio otro golpe a Unión de Mar del Plata derrotándolo por 3 a 0, en un partido disputado en Corrientes.

Con los goles de Martín Fabro (2) y Pablo Vergara, escaló hasta la 14ta. posición del torneo, mientras que Unión sigue en el fondo de la tabla (ocupa el penúltimo lugar) y lucha por la permanencia con 35 unidades.

Central Córdoba, último en los promedios, ya había perdido el martes por la noche con Estudiantes de San Luis por 1 a 0.