nacional b gimnasia mendoza
El Lobo hará de local ante el equipo marplatense, un equipo con muchas similitudes, ya que tienen los mismos puntos e idéntico promedio. El Toti Arias hará tres cambios.
 

Gimnasia, en busca de la recuperación, recibe a Unión de Mar del Plata

Por UNO

Gimnasia y Esgrima buscará recuperarse de la última caída con goleada que sufrió contra Sportivo Belgrano en Córdoba cuando este domingo por la tarde, a las 16, reciba en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie a Unión de Mar del Plata.Casi como una constante desde hace seis fechas, el Lobo, luego de perder de visitante, se vuelve a recuperar de local y hoy quiere repetir esta estadística. Esto indica una clara inestabilidad del equipo del Parque, cuyo desempeño varía cuando juega de local y cuando tiene que salir de su casa.

El rendimiento de los dirigidos por el Toti Arias merma notoriamente cuando le toca presentarse en canchas foráneas, pero su producción cambia diametralmente jugando de local.

Enfrente estará un rival con las mismas características y con los mismos números, además también es un equipo que está debutando en la categoría.

El equipo marplatense y Gimnasia tienen los mismos puntos y, en consecuencia, el mismo promedio. Esto hace que el encuentro de hoy tenga un plus, debido a que si el Lobo le gana, lo superará en los promedios, que es en definitiva lo que más les interesa a todos.

En cuanto a lo futbolístico y como viene sucediendo desde que arrancó el torneo, el director técnico blanquinegro modificará el equipo.

Geovane Khuchner –lesionado–, Maximiliano Montiveros y Genaro Vuanello les dejarán sus lugares a Gerardo Corvalán, Oscar Amaya y Elvio Fredrich, respectivamente.

Con la premisa de volver a sumar y contra un rival directo en la lucha por permanecer, Gimnasia quiere hacer valer su localía.

Dejá tu comentario