nacional b gimnasia mendoza
Sin mucho tiempo, Gimnasia continúa en la búsqueda de un futbolista para suplir la baja por lesión de Sergio Velázquez y el apuntado es Facundo Silva.

El Lobo preguntó por un jugador del Tomba

Por UNO

Luego de conocerse el grado de lesión de Sergio Velázquez, sufrió la ruptura del ligamento cruzado, en Gimnasia comenzaron a moverse para buscar un reemplazante ya que el reglamento se lo permite.

Los popes mensanas no quieren extenderse en el tiempo y ya consultaron por un volante de primera división: se trata de Facundo Silva, hoy entrenando en Godoy Cruz.

 Embed      

Desde el Lobo se comunicaron con Christian Bragarnik, representante del jugador, que quedó en responderles lo antes posible.

Al término del partido ante Ferro, el propio DT mensana confirmó el interés: "Estamos analizando y es una posibilidad. Me interesa, pero también estamos esperando la operación de Sergio Velázquez. Calculo que en esta semana se define. Tenemos que ser cautos y convencer al jugador de que venga a Gimnasia".

Vale recordar que el Monito Silva estaba a préstamo en Colón y tras sufrir la fractura del peroné (ante Patronato), en el Sabalero "le soltaron la mano" y el mediocampista regresó al Expreso para continuar con la rehabilitación.

¿Lo cederá el Tomba? Parece una situación complicada porque en Godoy Cruz no ven con malos ojos que Silva sea un refuerzo de cara al próximo semestre.