Daniel Córdoba sumó una nueva derrota en su ciclo como DT de Independiente Rivadavia y ya lleva tres de tres, lo que lo ha puesto claramente en el ojo de la tormenta, aunque la crisis en la Lepra excede su mandato.
Si bien el equipo mostró cierta mejoría en los últimos dos partidos, no pudo sumar ni siquiera un punto y se encuentra último en la tabla de posiciones y complicado con el promedio.
Pero el Profe sacó "muchas conclusiones positivas" tras la derrota en Jujuy, ante Gimnasia. "Hubo un muy buen rendimiento colectivo, no se notó que uno está en la punta y otro en el fondo. El problema está pura y exclusivamente es que con medio gol perdemos, nos falta mejorar la efectividad. No convertimos. Ahí es donde tenemos que trabajar", analizó el cuestionado entrenador del Azul.
"Yo pongo lo mejor que tenemos, pero hay que seguir entrenando. Pereyra tuvo situaciones de gol, pero debemos buscarle un acompañante", aseguró Córdoba al tiempo que afirmó: "Te aseguro que este equipo cambia una vez que empiece a encontrar el gol".
"Nos defendemos bien, tratamos bien la pelota, creamos situaciones de gol. El primer tiempo contra Almagro fue maravilloso y sólo hicimos un gol. El tema está en la efectividad", detalló el Profe.
"Nos paramos bien, inhibimos al rival y lo atacamos pero terminamos perdiendo. ¿De qué te sirve hacer todo bien si después no podés convertir", sentenció sobre el final.