Futbol Lunes, 23 de abril de 2018

¡Destrozaron la cancha auxiliar de Santamarina en busca de lombrices!

Este lunes, a las 20, el equipo tandilense recibe a Ferro en uno de los partidos que cierran la fecha de la B Nacional. Esta mañana se encontraron con esta sorpresita.

Santamarina, que este lunes a las 20.30 recibe a Ferro en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, amaneció con una sorpresa en el Predio Centenario, donde habitualmente entrenan los jugadores y juegan las categorías inferiores.

"Cuando creíamos que ya habíamos terminado con los actos de vandalismo en el Predio Centenario, hoy nos rompieron toda la cancha con una pala de punta. Ocurrió en el lapso de tiempo entre que se retiró el sereno y llegaron los cancheros", publicó el Twitter oficial de Santamarina adjuntando fotos increíbles.

Pero lo que informó al respecto el periodista Juan Pablo Mozo es aún peor: los autores del hecho de vandalismo habrían picado con palas en busca ¡de lombrices! con el objeto de venderlas.

Santamarina es el próximo rival de Independiente Rivadavia. El partido, por la última fecha de la B Nacional, sería el domingo por la tarde en el Bautista Gargantini.

Dejanos tu comentario