nacional b gimnasia mendoza
El profe Pablo Bertani eligió Twitter para despacharse tras la victoria del Lobo ante Unión de Mar del Plata. Pidió "memoria".

Calentura en el cuerpo técnico de Gimnasia

Por UNO

"No me interesa lo que opinen", decía Sergio Arias el domingo tras la victoria de Gimnasia como local ante Unión de Mar del Plata. Por ese mismo camino se manejó Pablo Bertani, preparador físico del Lobo.El profe eligió Twitter para desahogarse y pedirle a los criticones un poco de "memoria". 

A Gimnasia, que gana de local y pierde de visitante, le pegan duro varios de sus hinchas tras cada encuentro y, muchos de ellos, piden la salida del entrenador.

El cuerpo técnico, que se mantiene fuerte y unido, creó un escudo para defenderse de tantas balas.

En ese sentido, Bertani tiró por las redes sociales: "Un día como hoy (por el 10 de mayo) pero del 2014, le ganábamos a Boca de Río Gallegos en el Argentino B. Hoy jugamos y ganamos un partido pero en el Nacional B. Más memoria". 

Y agregó: "Algunos creen que hoy se gana por goleada y sino no vale. Esos mismos que insultan, solo miraban el Nacional B por TV. Hoy lo ven en su estadio".

 

Un dia como hoy pero del 2014 ganabamos a boca de R Gallegos en el arg B hoy jugamos y ganamos un partido pero en el nacional B mas memoria

— Pablo bertani (@Pfpbertani) Mayo 10, 2015

Algunos creen q hoy se gana x goleada sino no vale esos mismos q insultan solo miraban el nac B x tv hoy lo ven en su estadio

— Pablo bertani (@Pfpbertani) Mayo 10, 2015

Más novedades

Arias cruza los dedos. Uno de los pilares de su equipo, David Garay, se retiró lesionado de la práctica y está casi descartada su presencia en el partido del viernes ante Los Andes.

En principio, el volante arrastraba un dolor fuerte en el tobillo y se especulaba con un esguince pero este lunes se temió por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El cuerpo técnico espera los resultados de los estudios médicos a los que se sometió por la tarde.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario