A sólo 24 horas del clásico mayor de la provincia, los planteles de Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia aguardan concentrados y “guardados” el trascendental encuentro que se disputará mañana desde las 17 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje del sanrafaelino Andrés Merlos.El Lobo viene de sufrir una estrepitosa derrota en Misiones por 5-1 contra Guaraní Antonio Franco. El DT Sergio Arias se decidió por un equipo conformado por suplentes para jugar en Posadas y preservar a los habituales titulares para el der bi. La apuesta no salió como se esperaba y la reprobación de los hinchas mensanas presiona al Toti Arias y sus dirigidos.
Menos de un día para que Gimnasia y la Lepra por fin se vean las caras. Ninguno de los dos tiene un buen presente pero un clásico se gana como sea.
Blanquinegros y Azules, súper concentrados
Por lo visto en las últimas prácticas, hay posibilidades de que el Mono Taborda, el goleador del ascenso, conforme la dupla atacante del Lobo junto con Damián Akerman.El equipo titular de Gimnasia sería: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Nery Espinoza, David Garay y Ernesto Garín; Sergio Oga; Damián Akerman y Cristian Taborda.
Por el lado de Independiente Rivadavia, el empate sin goles del último viernes como local con Boca Unidos de Corrientes dejó con gusto a poco a los hinchas leprosos teniendo en cuenta los dos expulsados en la visita.¿Un probable equipo titular azul?:Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Carlos Rearte, Franco Dolci y Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.Los hinchas de Gimnasia podrán adquirir este lunes las entradas de 9.30 a 21.30 y mañana desde las 9 hasta las 13 en las boleterías de la secretaría del club.



