El presidente de Gimnasia avisó que si el equipo desciende, se quedará "a poner el hombro". Si ésa es la condición, a pesar de su buena gestión, deseamos que se tenga que ir... 

Andate Porreta... "Si pasa lo peor, me quedo"

Por UNO

Omar Alberto [email protected]

 

Al presidente de Gimnasia  y Esgrima, Fernando Porretta, se lo ve angustiado por el momento que está viviendo el equipo,  al borde de perder la categoría. El titular del club mensana  estuvo en el entrenamiento, fue a respaldar a los jugadores y habló con  los hinchas. Porretta confesó que lloró después de la derrota contra Ferro y reconoció que tiene ganas de quedarse si Gimnasia llegase a perder  la categoría, para seguir ayudando  a la institución.

“Después del partido con Ferro lloré  todo el día en el hotel. El lunes me levanté y me dije que tenemos que sacar esto adelante”, reconoció el  presidente del Lobo.

–¿Continuarás en el club...?

–Es muy posible que me quede en Gimnasia en el caso de que no se logre  la permanencia.

–¿Pero habías anunciado que dejarías la presidencia?

–Si sucede lo peor, me quedaría con una sensación amarga. Me sentiría muy mal y por eso me quedaría para ponerle el hombro a Gimnasia.

–¿Cómo vivís este duro presente?

–Como hincha no me imaginaba  vivir este momento, pero no hay que esconderse. Hay que poner la  cara y estar todos juntos para salir  adelante y apoyar a los chicos. Vamos a estar todos dentro de la cancha.  Tenemos en claro que hay que  ganarle a Villa Dálmine y después Dios dirá lo que pasa en las otras canchas.

–¿Imaginabas este momento?

–No, la verdad es que no lo puedo  creer. Ojalá que podamos cumplir el objetivo de quedarnos. Se ha hecho  mucho esfuerzo en todo este tiempo  para llegar a la Primera B Nacional. Vamos a dejar todo en esta última fecha.

–¿Es una de las semanas más duras que te ha tocado vivir?

–Ha sido muy complicada. Ojalá  que después del partido contra Villa Dálmine terminemos festejando.

–¿Cómo lo vas a vivir al partido contra Villa Dálmine?

–Voy a estar en la cancha y con el  teléfono siguiendo los resultados de lo que suceda con los equipos en los otros estadios.

–¿Qué les dijiste a los hinchas que vinieron a hablar con el plantel?

–Les expliqué que todos queremos al Lobo y anhelamos que se quede en la categoría, y que la única manera  de poder lograr el objetivo es estar todos juntos. Gimnasia es como la  familia, en los momentos duros hay que estar todos juntos y pelear por salir adelante, y lo entendieron muy bien.

Temas relacionados: