fútbol internacional futbol
El rosarino puso en duda su regreso a la Argentina, debido a la situación de inseguridad que se vive: "Es feo que por querer robarte te quieran matar".

El regreso de Messi al país para jugar en Newell's, una utopía

Por UNO

Lionel Messi puso en duda su regreso a la Argentina y terminar su carrera en Newell's, algo que para él es "un sueño", debido a la situación de inseguridad que se vive en el país. "Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que vivamos con seguridad y tranquilidad. Siempre dije que mi sueño es jugar en Newell's y esa parte de no sé qué va a pasar, depende de cómo está el país. Primero están mis hijos y luego yo. Quiero que ellos crezcan tranquilos, disfrutando de la vida con seguridad", explicó en diálogo con TyC Sports.

El capitán de la Selección argentina hizo una cruda descripción de su parecer acerca del país y su vuelta a vivir a Rosario y el hecho de jugar en Newell s, lo cual calificó como "un sueño".

"Es feo que por querer robarte te quieran matar. Y vos decís cómo voy a llevar a mi hijo ahí. Lo que más quiero es disfrutar vivir en Argentina. Y disfrutar mi sueño de jugar en Newell's. Ver una argentina unida, crecer como sociedad", sentenció.

Messi, de 30 años y que ganó cinco Balones de Oro, dijo que si bien es un apasionado del fútbol "la vida pasa por otra cosa".

"El fútbol es un deporte. Obvio que quiero ganar y conseguir cosas. Pero si no se da, lo seguiré intentando", señaló.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: