Futbol Miércoles, 3 de enero de 2018

¡Se los quiere llevar a todos! Buscan quedarse con el delantero del Tomba

Lucas Bernardi, quien ya logró la contratación de Gastón Giménez, está tras los pasos de otro futbolista de Godoy Cruz. ¿Se va a Estudiantes?

Estudiantes de La Plata comenzó este miércoles la pretemporada, con un trabajo de doble turno en el Country Club de City Bell, y el entrenador Lucas Bernardi contó con la presencia del primera incorporación: el formoseño Gastón Giménez, ex Tomba.

Asimismo, la práctica tuvo el regreso al "Pincha" de Gastón Gil Romero, procedente de la Universidad Católica de Ecuador, y con la recuperación del ecuatoriano Christian Alemán, quien por primera vez pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros desde la llegada de este cuerpo técnico.

Hasta el sábado todos los trabajos se desarrollarán en doble turno y el cuerpo técnico espera novedades por la llegada de un delantero, sector dónde el principal apuntado es el atacante de Godoy Cruz Javier Correa, por quien el conjunto platense aguarda una respuesta a la compra del 80 por ciento del pase.

El cordobés, de 25 años, está en el Expreso desde el 2015, dónde jugó 37 partidos y anotó 11 goles. Bernardi ya lo tuvo en su paso por el Tomba y allí tuvo continuidad, ya que jugó en 20 de los 24 partidos que duró el ciclo del rosarino y marcó 9 tantos.

La totalidad de la ficha es propiedad del Tomba y el "Pincha" hizo una propuesta para quedarse con el 80 por ciento y, en tal sentido, aguarda una respuesta.