Futbol Miércoles, 3 de enero de 2018

Los turcos se arrepintieron y se complicó su pase a Boca

La negociación por el lateral sanjuanino se estancó. El jugador quiere jugar en el Xeneize "sí o sí" y ya retiró sus pertenencias de Turquía.

La llegada del lateral Emmanuel Mas a Boca Juniors depende ahora de que Trabzonspor de Turquía, club dueño de su ficha, encuentre reemplazante para su posición.

Una fuente de la entidad de la Ribera consultada por Télam indicó este mediodía que "no hay modificaciones en la negociación porque ahora Trabzonspor quiere retener al jugador, porque se le cayó el sustituto que iba a llevar", citó el vocero.

Además, la institución turca pretende que Boca abone 2,3 millones de dólares "por el cien por ciento de la ficha", agregó la fuente.

"Otro tema es que el club turco quiere que el pago sea en efectivo y no en cuotas", apuntó el vocero.

Lo cierto es que Mas ya tomó postura y decidió jugar en Boca Juniors, para convertirse en el tercer refuerzo del equipo del DT Guillermo Barros Schelotto. De hecho, el sanjuanino ya retiró todas sus pertenencias de Turquía y resolvió afincarse nuevamente en la Argentina.

En tanto, la llegada del zaguero paraguayo Gustavo Gómez tampoco parece resuelta. Es que si bien el ex Lanús acordó con la entidad xeneize los términos de su contrato, Milan de Italia (dueño de su ficha) intentará poner una cláusula "muy alta", cercana a los 10 millones de dólares, por medio de la cual Boca estaría obligado a comprar al jugador si lo utiliza a préstamo por una temporada, como mínimo.