Fútbol Boca Juniors
El DT de Boca aseguró que "no sabía que había un interés real" por el delantero xeneize y dejó en claro que no le gustaría que se vaya.

El Mellizo se vio sorprendido por las declaraciones de Pavón

Por UNO

Boca Juniors cayó con River Plate por 1 a 0 en el primer Superclásico del año jugado este domingo por la noche en Mar del Plata y al término del mismo el técnico Guillermo Barros Schelotto aseguró no saber nada de la posible salida de Cristian Pavón.

"No sabía nada que había un interés real. Hay un contrato firmado y se respetará la cláusula", dijo el Mellizo con un tono de sorpresa.

Por último dejó muy en claro que no le gustaría que se vaya el joven delantero que tiene una cláusula de salido en 30 millones de euros.

 Embed      

Respecto del partido ante River, Barros Schelotto relativizó la derrota, tal como había hecho en la previa del duelo más importante del fútbol argentino.

"Estos partidos de verano nos sirvieron para jugar 90 minutos, para ir poniéndonos a puntos. No obtuvimos buenos resultados, pero lo importante para nosotros es el partido con Colón. El verdadero desafío empieza el sábado que viene", señaló.

Y, en un análisis en caliente, explicó: "En el primer tiempo manejamos la pelota. Ellos generaron una sola jugada en ataque y nos marcaron, ahí estuvo la diferencia. A nosotros nos faltó más juego. Por momentos presionamos bien y recuperamos bastante la pelota pero fuimos imprecisos a la hora de atacar".

Boca, ahora, se enfocará en el reinicio de la Superliga, donde lleva tres puntos de ventaja sobre el escolta San Lorenzo y enfrentará a Colón de Santa Fe, el próximo sábado a las 21:30 en el estadio "La Bombonera".

FUENTE: borrar