El mendocino mostró buena performance y quedó expectante pensando en la clasificación que comenzará a las 17.35. El Bebu Girolami, con Torino, marcó el mejor tiempo.

Matías Jalaf fue 11º en los entrenamientos del TC disputados en Trelew

El mendocino mostró buena performance y quedó expectante pensando en la

clasificación. Foto: axionsport.com.ar

Repitiendo su performance del año pasado en el mismo escenario, donde logró la pole position,Nestor Girolami fue el más rápido al cabo de la primera tanda de entrenamientos desarrollados por

el Turismo Carretera en Trelew.

Los Torino mostraron su buena adaptación al circuito, con Girolami en el mejor lugar, NorbertoFontana en el segundo y Ricardo Risatti en el sexto.

En el tercer lugar del ensayo oficial quedó Juan Pablo Gianini, con Ford, mientras que elmendocino Matías Jalaf tuvo una destacada actuación y se ubicó 11° por lo que las expectativas son

buenas pensando en que aun resta bastante por disputar en el escenario sureño.

El vencedor de la competencia inicial, Agustín Canapino, fue noveno aunque su vehículo fuereformado luego de que no coincidieran con las plantillas de medición en el sector de la luneta,

por lo que tuvo que ser cortados y reparados para poder salir a pista.

Lo próximo para el TC será la primera clasificación que pondrá en marcha en minutos, a partir delas17.35.

Mira los tiempos.