Rugby Championship

Las figuras políticas coparon el palco de Los Pumas-Australia en el Malvinas Argentinas

El gobernador Rodolfo Suarez y varios miembros del gabinete provincial hasta jueces y abogados disfrutaron el match entre Los Pumas y Australia que se jugó en Mendoza

Por UNO

Figuras políticas del oficialismo coparon este sábado por la tarde los palcos del Malvinas Argentinas y observaron el match entre Los Pumas y Australia por el Rugby Championship.

Se destacaron el gobernador Rodolfo Suarez, el senador nacional y ex gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Capital, Ulpiano Suarez.

Palco.jpeg
El gobernador y otras figuras de la política y la Justicia, en el Malvinas para ver a Los Pumas.

El gobernador y otras figuras de la política y la Justicia, en el Malvinas para ver a Los Pumas.

Hubo miembros del Gabinete provincial, como el ministro de Economía, Enrique Vaquié, y su par Víctor Ibáñez, de Gobierno, al cierre de una semana políticamente compleja para el Gobierno por los paros estatales en desarrollo y anunciados, los aumentos por decreto y muy especialmente por la detención del dirigente de ATE, Roberto Macho, por cortar calles.

También se vio al funcionario Néstor Majul (Seguridad) y al titular de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz, Diego Gareca. Mariana Juri, legisladora nacional, tampoco escapó de la cámara del fotógrafo de Diario UNO.

Palco 5.jpeg
Alfredo Cornejo, locuaz, en el entretiempo.

Alfredo Cornejo, locuaz, en el entretiempo.

La Justicia también dijo presente en la soleada y fresca tarde. A Dalmiro Garay, presidente de la Suprema Corte de Justicia, y a Alejandro Gullé, Procurador de la Corte y jefe de los fiscales mendocinos, se los vio conversar animadamente con algunos allegados en el desarrollo del partido y el entretiempo.

El abogado penalista Carlos De Casas también disfrutó del cotejo, que reunió a varios miles de espectadores en torno del deporte de la ovalada.

Palco 4.jpeg
Los palcos del Malvinas este sábado.

Los palcos del Malvinas este sábado.

Temas relacionados: