Manchester United es, sin dudas, el equipo que más ha decepcionado en el inicio de la temporada europea de fútbol. No sólo por el arribo de Mourinho como entrenador del primer equipo, sino por la llegada de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia.
A los Rojos Diablos no les está yendo como esperaban y el laureado entrenador portugués ha demostrado su decepción para con sus dirigidos.
Pero no todo está perdido: la modelo colombiana Sofía Jaramillo, amante de los Red Devils, realizó una impactante producción fotográfica para "animar" a los jugadores.
No sabemos si su recurso dará resultado, pero vale la pena ver las fotos que publicó la diosa cafetera:
Te dejamos más fotos de la hermosa Sofía:


