Este miércoles desde las 18 se realizará la inauguración del nuevo estadio de hockey que tiene nuestra provincia.
La cancha está ubicada en el predio del estadio Malvinas Argentinas, parque General San Martín.
Cabe aclarar que el primer partido oficial será el sábado y lo protagonizarán Estados Unidos y México, a las 13.30.
En el acto estarán el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, y el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, Aníbal Fernández, el presidente de la CAH y Néstor Médici, presidente de la Asociación de Mendoza.
Fuente: Diario UNO Mendoza
