Hockey sobre patines Domingo, 11 de junio de 2017

San Martín y Giol A golearon en el debut

El Albirrojo se impuso 4 a 0 a Bernardino Rivadavia, de local. El elenco maipucino venció a su equipo B 6 a 4.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Atlético San Martín y Maipú/Giol A debutaron con victorias en el torneo Clausura de primera masculino de hockey sobre patines, que se inició a pocos días de la finalización del Apertura que se adjudicó Leonardo Murialdo.

El quinteto albirrojo obtuvo un buen triunfo al vencer por 4 a 0, como local, a Bernardino Rivadavia.

San Martín, que no accedió a la Liga Nacional A 1 2017 (no estuvo entre los primeros ocho equipos del Apertura pasado), se impuso con las conquistas de Luciano Ambrosio, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic y Valentín Pepa.

En el otro encuentro disputado en el inicio del certamen, Maipú/Giol A derrotó por 6 a 4 a su equipo B, en la pista maipucina.

Sigue la primera jornada

Este domingo continuará la 1ª fecha del campeonato con la realización de cuatro cotejos. Este es el programa: a las 19.30, IMPSA-Casa de Italia y Godoy Cruz-Leonardo Murialdo.

A las 20, La Colonia-Petroleros/YPF y a las 21, Independiente Rivadavia-Banco Mendoza.

Convocatoria del Güeyma

Deportivo Guaymallén convoca a los chicos y chicas de 4 a 12 años que quieran sumarse a la escuelita de hockey. Los chicos del elenco tricolor se entrenan los martes y jueves de 18.30 a 20. Si algún pibe quiere sumarse al Güeyma les prestan los patines.

Guaymallén, que estuvo muchos años en primera, está intentando volver a este deporte.

Dos cortitas

De regreso. El delantero del Monza Lucas Martínez está en Mendoza tras jugar en Italia. El atacante fue campeón de la Copa de las Naciones en Suiza con el seleccionado nacional.

Otro retorno. El defensor Matías Baieli regresó a la provincia después de jugar en el Alcoy español en la liga de ese país. La pregunta es: ¿el Tutti se sumará a Petroleros nuevamente?

Las Metaleras superaron a Murialdo

IMPSA le ganó por 5 a 4 a Leonardo Murialdo, de visitante, en un encuentro de la tercera fecha del torneo Clausura senior femenino de hockey sobre patines.

El campeonato es liderado por Andes Talleres, que viene de golear 5 a 1 a Giol A, de local.

El elenco azulgrana, que viene de adjudicarse el Apertura, podría ser alcanzado en esta jornada por Godoy Cruz (si le gana al difícil Palmira).

Al cierre de esta edición se disputaban los cotejos Maipú/Giol B-Banco Mendoza y Godoy Cruz-Atlético Palmira.

Dejanos tu comentario