El campeón Casa de Italia empezó el Torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines con una goleada. El Tano venció a La Colonia por 4 a 2, de visitante, por la primera fecha del Torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines.

Los goles del equipo orientado por Nicolás García (viene de adjudicarse el Apertura) fueron anotados por Marcio Sisti (2), Vilson Cvetnic y Joaquín Ledesma en contra; para los de Junín marcaron Joaquín Ledesma y Leonardo Zabala.

Guillermo-Forne-Casa-de-Italia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: River reveló el nombre de la estrella que buscarán luego del Mundial

En otros de los partidos de la primera jornada, San Martín goleó a Talleres B por 4 a 1, de visitante e IMPSA superó por 3 a 1 a Palmira, en el Este.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi recibió un golpe de nocaut en el PSG

Los otros cotejos que completan la fecha son: Bernardino Rivadavia-Petroleros, Banco Mendoza-Godoy Cruz y Maipú/Giol-Talleres A. Libre: Murialdo.

Lo que viene

La segunda jornada de senior de varones tendrá estos cotejos: Talleres A-Rivadavia, Petroleros-Banco Mendoza, Godoy Cruz-Palmira, San Martín-La Colonia, Casa de Italia-Murialdo A e IMPSA-Talleres B. Libre: Giol.

Ganaron las chicas de San Martín

Las chicas de San Martín vencieron a Godoy Cruz por 5 a 2, en condición de local, por la primera fecha del Torneo Clausura senior.

Los otros cotejos de la jornada inaugural, son: Giol A-Giol B, Murialdo-IMPSA y Petroleros-Talleres. Libre: Palmira.

Más sobre Hockey sobre patines