Con la participación de equipos locales, de Buenos Aires, Capital Federal, varias localidades de Córdoba, Tucumán, San Juan, La Rioja, San Luis y Chile se iniciará este jueves 28 de febrero el torneo Vendimia de balonmano que organiza Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano. En la etapa clasificatoria serán 48 partidos de handball de las categorías femenino y masculino en cadetes, juveniles y Liga de Honor (mayores). El torneo se extenderá hasta el 5 de marzo.
La acción comenzará este jueves en el Polideportivo de Luján de Cuyo por la Liga de Honor en masculino, en donde jugarán la Municipalidad local frente a los municipales de Tupungato desde las 21.30.
Y en la UNCuyo se jugarán dos encuentros también de la Primera división. A las 20.30 en femenino, jugarán las anfitrionas frente a Regatas y a las 22 será el turno de los varones de los mismos clubes. ERntre el viernes y el domingo se jugará en la UNCutyo y el polideportivo Juan D. Ribosqui de la Municipaldad de Maipú.
El fixture completo de la etapa clasificatoria:
