Handball La Garra

Macarena Sans, convocada para jugar el Preolímpico con La Garra

Por UNO

Macarena Sans es una de las deportistas mendocinas que mantienen la ilusión de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio aunque para eso La Garra, el seleccionado nacional femenino de handball, tendrá que lograr la clasificación en el Preolímpico.

 Embed      

Para jugar ese exigente certamen, el técnico Dady Gallardo anunció la lista de 16 jugadoras convocadas entra las que figura, como ya es costumbre, la talentosa jugadora de Regatas.

 Embed      

Las chicas vienen de obtener la medalla plateada en Lima 2019 y un histórico decimosexto puesto en el Mundial de Japón.

El Preolímpico será del 20 al 22 de marzo en Valencia, España; y Argentina tendrá que jugar con Senegal, Suecia y las locales, tres rivales muy exigentes.

El certamen, que se disputará en el Polideportivo Pla de l’Arc de la localidad valenciana de Llíria, tendrá un sistema de competencia de todos contra todos a una sola rueda, donde los dos mejores conseguirán la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Los otros dos torneos clasificatorios se realizarán en Hungría, donde jugarán Rusia, Serbia, China y Hungría, y en Montenegro, donde disputarán las plazas Noruega, Montenegro, Rumania y Kazajistán.

Temas relacionados: