A cinco días de que se dispute la Copa Gobierno de Mendoza, que enfrentará a las selecciones de Argentina y Colombia, la FEFUSA presentó un video promocional para ir palpitando el imperdible encuentro.
El espectáculo será el próximo 28 de julio a las 18 horas y Argentina contará con once mendocinos presentes: Federico Pérez, Mauro Albertini, Agustín López, Marcelo Mescolatti, Gonzalo Pires, Agustín Cuel, Gastón Fernández, Nahuel Parada, Nicolás Páez, Renzo Grasso y Lucas Díaz.
Las entradas tienen un valor de cien pesos y se pueden conseguir en la sede de la Federación de Fútbol de salón, calle 9 de julio 1916, de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21; los sábados de 10 a 13. También se venderán tickets el día del evento.