Diario Uno > Fútbol > Jorge Amor Ameal

"Si Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida"

Si "Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida", manifestó el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, respecto del caso del futbolista acusado de violencia de género por su expareja, Daniela Cortés.

El presidente de Boca ratificó que el delantero Sebastián Villa no será apartado del plantel hasta que lo resuelva la Justicia y manifestó que si "Villa es culpable, hay que curarlo, no complicarle la vida".

En diálogo con TyC Sports, Ameal aportó: "Si Villa juega o no, lo decide el técnico, sin ninguna duda. Él hoy está trabajando con el plantel".

"Yo creo que alrededor de Villa se creó una situación de 'el tema de la violencia', pero la Justicia no determinó si realmente es o no culpable", agregó.

"Supongamos que es culpable, hay que curarlo. No se puede, sobre la pena, seguir penando. Hay que ir por otro camino. A la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si el chico tuvo un problema, veamos cómo lo podemos resolver", opinó.

El futbolista Sebastián Villa de 24 años fue acusado por violencia de género por su novia de ese momento, Daniela Cortes, quien a través de una publicación en Instagram, el 27 de abril denunció lesiones que el jugador le habría provocado.

 Embed      

En ese entonces, el delantero de Boca publicó un video desde su propia cuenta de Instagram para responder las acusaciones.

 Embed      

"A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia. Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos", dijo entonces.

 Embed      

Tras la defensa de Villa, la denunciante dio a conocer pruebas también a través de las redes sociales, ya asesorada por su abogado Fernando Burlando.

Te puede interesar...