Valentín Perales no duda en que la Lepra le ganará al Cruzado
El zaguero central, que viene del Deportivo Morón, habló sobre el arranque del torneo y aseguró: "Ya contando las horas para salir a jugar frente al Deportivo Maipú. Los últimos días se hace todo largo. Tenemos ganas de jugar por los puntos en la competencia oficial".
Con respecto al equipo que se verá ante el equipo de Juan Manuel Sara, el jugador contó: "Vamos a salir a ganar el partido, no saldremos a especular. La idea es ser un equipo protagonista en todas las canchas y tener una mentalidad ganadora en condición de local y de visitante".
"El inicio del torneo nos agarra en un buen momento, con mucho entusiasmo de la forma que trabajamos y como se dieron los partidos amistosos. Dentro del grupo hay mucha ilusión. Llegamos muy bien al partido ante Deportivo Maipú", opinó el jugador que se inició en Cipolletti.
Con respecto al plantel que se armó, lo elogió y manifestó: "Se ha armado un grupo increíble, tiramos todos para el mismo lado y pensamos igual en el sentido de lo que nos jugamos. Los jugadores que llegamos y los que se quedaron, se sienten muy identificados con la institución. Nos llevamos muy bien y disfrutamos el día a día, de venir a entrenar, es algo difícil de encontrar cuando te incorporas a un plantel".
Sobre sus metas, consideró: "Como jugador me he propuesto tratar de jugar la mayoría de los partidos posibles, mantener un nivel regular y tratar de rendirle al equipo".
Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.



