Diario Uno Fútbol Barcelona

Utilizó el nombre de Lionel Messi para hacer política

 Embed      

El dirigente catalán Joan Laporta expresó que el astro Lionel Messi "no tendrá problemas para renovar" su contrato en caso de que decida presentarse en las elecciones del club y sea elegido presidente una vez más.

Te puede interesar: El otro Sebastián Villa que recibió miles de agravios

"No tendrá problemas para renovar", dijo Laporta en diálogo con Deportes Cuatro de España y dio su punto de vista sobre la actualidad del crack rosarino, cuyo contrato vence en 2021 y tuvo cruces con la dirigencia que preside Josep Maria Bartomeu.

"Si yo fuese jugador del Barça, tampoco estaría muy contento", apuntó Laporta, quien fue presidente de Barcelona entre 2003 y 2010.

 Embed      

Laporta señaló que se trata de "un proyecto de futuro" y analizará a fin de año si se presentará a las elecciones de 2021. También mencionó a otros dos ídolos del club como Xavi y el brasileño Neymar.

"¿Xavi? Claro que sería posible. Sería como la solución natural para el banquillo, llegará el momento en el que lo considere. Él tiene que decidir el momento", dijo Laporta.

"A Neymar lo recuperaría seguro", agregó el abogado catalán.

Te puede interesar: La advertencia que Saviola le hizo a Lautaro Martínez

Barcelona, bajo la presidencia de Laporta, ganó cuatro veces la liga española, dos la Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.

"Que se preparen (los de Real Madrid) porque en mi anterior etapa no ganaron ni una (copa)", concluyó Laporta.