Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay y un gol de Luis Suárez que trajo mucha polémica

El seleccionado de Uruguay abrió el marcador antre Chile, luego de que el árbitro, respaldado por el VAR, sentenciara un penal que desató la polémica

El seleccionado de Uruguay se puso en ventaja 1-0 sobre Chile, en el encuentro que ambos disputan en el estadio Centenario de Montevideo, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La apertura del marcador para el conjunto uruguayo llegó tras una jugada polémica, que muchos criticaron pese a la evidencia del VAR.

var-uruguay-chile1.jpg

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo y el jugador chileno Sebastián Vegas intentó bloquear una pelota en un ataque del seleccionado uruguayo, con la mala suerte que la pelote se estrelló en su mano, sin intención alguna.

Te puede interesar: Dybala sufrió un percance y se quedó afuera de la Selección

var-uruguay-chile.jpg

El paraguayo Eber Aquino, luego de revisar la jugada con el VAR, sentenció penal para Uruguay. Luis Suárez, a los 39', fue el encargado de abrir el marcador del encuentro.

https://twitter.com/TyCSports/status/1314347600410279936

Temas relacionados: