Fútbol Dybala
¡No te lo puedo creer!

Dybala sufrió un percance y se quedó afuera de la Selección

El cordobés Paulo Dybala se quedó fuera del banco de suplentes del seleccionado argentino que enfrenta a Ecuador a último momento

El cordobés Paulo Dybala se quedó fuera del banco de suplentes del seleccionado argentino que enfrenta a Ecuador a último momento, afectado por una indisposición estomacal, por lo que Giovanni Simeone ocupará su lugar.

Simeone era uno de los tres futbolistas que iban a quedarse fuera del banco junto con el zaguero central Facundo Medina y el volante Alexis Mac Allister, pero la salida de Dybala lo devolvió a un sitio entre los suplentes.

dybala1.jpg

El plantel argentino celebró este jueves el cumpleaños número 28 del delantero Lucas Alario antes de embarcarse en dos ómnibus rumbo a la cancha de Boca Juniors, sede del cotejo frente a los ecuatorianos.

https://twitter.com/Argentina/status/1314335834905157633

Con la formación confirmada por el técnico Lionel Scaloni, de los 11 titulares habrá siete que debutarán en eliminatorias: el arquero Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez (cruzó mensajes con su club de origen, Liniers, de Bahía Blanca, que hoy cumplió 112 años de existencia).

Te puede interesar: La Bombonera espera por Argentina a todo trapo

dybala2.jpg

Los cuatro futbolistas que ya conocen lo que es lidiar con eliminatorias mundialistas sudamericanas son el capitán Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Marcos Acuña.