Eliminatorias Sudamericanas

Una multitud forzó el adelanto de la venta de entradas para Argentina-Brasil

Se adelantó el inicio de la venta de entradas presencial en San Juan para el clásico Argentina-Brasil, por Eliminatorias. La venta online, desde las 9
Por UNO

Mientras en Buenos Aires el entrenador Lionel Scaloni preparaba al equipo, el inicio de la venta de entradas presencial en San Juan para el clásico Argentina-Brasil por Eliminatorias se adelantó para el domingo por la noche, ante la presión de miles de personas que hacían una vigilia en cercanías del autódromo local "El Villicum".

La venta online, por su parte, está programada a partir de las 9:00 de este lunes, con probabilidad de colapso como ocurrió en otras oportunidades.

https://twitter.com/TyCSports/status/1460078139099516931

Según reflejaron medios locales, se vivieron momentos de tensión en inmediaciones del autódromo, el lugar elegido para el expendio de 18 mil tickets, donde familias enteras dejaron el auto a un costado, se instalaron y corrieron rumbo al circuito con el objetivo de obtener un mejor lugar de cara al inicio de la venta.

Una importante cantidad de efectivos policiales, hasta con caballos, tuvo que trabajar en el lugar para intentar mantener la calma y que no se genere un verdaderos caos.

En la venta presencial se podían adquirir hasta dos entradas por persona mayor de edad para ver al astro Lionel Messi y compañía, solo en efectivo y con precios que oscilaban entre 3000 y 7500 pesos.

https://twitter.com/diariodecuyoweb/status/1460023315108671493

Durante el domingo, antes que se inicie la venta, llegó a contabilizarse unos seis kilómetros de filas para poder conseguir las entradas.

Argentina y Brasil jugarán el próximo martes a las 20:30 en el estadio "Bicentenario", con capacidad para 25 mil personas, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Temas relacionados: