Escándalo

Una mujer denunció que fue abusada por un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol

Una joven hizo una denuncia por abuso sexual en el que estaría involucrado un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol. Se trataría de un ex jugador de Godoy Cruz

Por UNO

Una mujer de 31 años radicó una denuncia por un supuesto abuso sexual contra un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol. Se trataría de un ex jugador de Godoy Cruz.

La víctima -no se dio a conocer su nombre- se presentó el sábado pasado en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad y contó cómo fue el hecho, que se habría producido en el interior de la entidad de calle Garibaldi 83.

►TE PUEDE INTERESAR: La mujer árbitro que fue golpeada brutalmente por un jugador tiene serios problemas de salud

Liga-Mendocina-de-Fútbol.jpg

Según fuentes policiales, el ataque se habría producido con anterioridad al sorteo de la Copa Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Tragedia: mataron a un chico de 13 años que jugaba en las inferiores de Rosario Central

Si bien los detalles quedaron expuestos en el expediente 77035/22, trascendió que el acoso habría comenzado hace tiempo con mensajes de texto, pero el día que se sorteó la Copa Mendoza, se agravó el hecho.

Según el relato de la víctima, el agresor la habría tomado por la fuerza y la habría besado. Sin embargo, el hecho no habría pasado a mayores.

El comunicado de la Liga Mendocina de Fútbol

La Liga Mendocina de Fútbol emitió en un comunicado en las redes sociales al respecto.

Comunicado-Liga-Mendocina-de-Fútbol-abuso.jpg

Dijo: "1. Iniciar un sumario administrativo en contra de la persona denunciada por intermedio de la Asesoría Letrada de la Liga Mendocina de Fútbol. 2. Suspender preventivamente a la persona denunciada, intertanto se resuelve el sumario administrativo. 3. Con el objeto de no entorpecer las investigaciones sobre los hechos denunciados no se informarán nombres o referencias personales de las personas involucradas".

El ex jugador del Tomba no ha sido imputado por el hecho.