Mientras se recupera de su lesión ligamentaria de rodilla, Mauro Icardi afronta un escandaloso y mediático divorcio de Wanda Nara. La ahora expareja, que tiene tres hijas y estuvo casada entre 2014 y 2024, incluyó en el pleito a un excompañero del argentino.

icardi 1.jpg
Mauro Icardi mostró las grabaciones, que tuvieron lugar en su domicilio.

Mauro Icardi mostró las grabaciones, que tuvieron lugar en su domicilio.

Se trata del senegalés Keita Baldé, quien tuvo un affaire con la empresaria y modelo argentina. Fue el propio atacante argentino quien se encargó de divulgar imágenes de ambos en su propio domicilio. Como consecuencia, este también terminó separándose de su esposa.

Baldé, amante de Wanda Nara, reconoció su infidelidad

Luego de que el propio Mauro Icardi se encargara de entregar las imágenes en las que se constata la infidelidad, Keita Baldé denunció penalmente a los argentinos.

Pero esto no es todo ya que el senegalés reconoció, a través de un video publicado en un canal de televisión italiana, su amorío con la ahora exesposa del delantero del Galatasaray.

Para comenzar, expresó: "Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados".

Simona Gualtieri Keita Baldé.avif
La pareja se separó tras la infidelidad del senegalés con Wanda Nara.

La pareja se separó tras la infidelidad del senegalés con Wanda Nara.

"Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida. Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz (a sus imágenes y videos)... No tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida", completó Baldé en medio de su participación en Canale 5, donde se encontraban realizándole una entrevista a su exesposa.

Qué dijo la esposa de Baldé sobre la infidelidad

Simona Gualtieri explicó lo sucedido en este lugar: "Nos separamos en abril de 2023. Mientras estábamos en el tribunal, los abogados nos instaron a reconsiderar la situación por el bien de los niños, pero en ese momento era imposible superar lo sucedido".

"Lo perdoné, el enojo se calmó, nos volvimos a ver como padres y pasamos la Nochevieja juntos. Tenemos dos niños pequeños, realmente eran muy pequeños. Me había casado hacía poco, hace dos meses, sentía vergüenza. Tuve una conversación con la señora Nara. Ella había intentado nuevamente contactar a mi marido. No quería que pensara mal de ella, que era una mala mujer, pero estoy tan nerviosa que no recuerdo la llamada. Ella negó la llamada entre nosotras", completó la mujer.

Temas relacionados: