Fútbol gimnasia jujuy
Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 en Caballito, en un partido válido por la 14ta. fecha del torneo de Primera B Nacional. Goles.

Un empate que le sentó mejor a Ferro

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Ferro en un partido de tono mediocre, válido por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.Abrió el marcador el delantero Federico Haberkorn para el local a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que igualó a los 43 del mismo periodo el volante Julio Mozzo.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado aunque el local mereció mejor suerte en la parte inicial ya que pudo desnivelar a través de un remate que dio en el travesaño y en otra jugada la pelota fue sacada de la línea.

El gol de "Lobo" jujeño llegó a través de un centro ejecutado desde la derecha por Luis Peralta que alcanzó a conectar de cabeza Haberkorn, marcando justicia en el marcador.

Pero sobre el epílogo de la etapa, el volante Guillermo Vernetti trepó por el costado derecho y envió un centro para la cabeza de Julio Mozzo.

En la segunda etapa el partido no tuvo un claro dominador, ya que Ferro planteó el partido en la mediacancha y hasta se mostró más prolijo que el local; en un par de ocasiones falló en la estocada final.

Sin embargo, el ingresado Bueno (a los 36') no alcanzó a desviar hacia la red un remate de Diego Lopez que podría haber significado la victoria parcial para el local. Y en la última pelota del partido el también ingresado Víctor Gómez tuvo su chance clara.

Gimnasia sumó un empate pero necesitaba una victoria y su técnico Sebastián Méndez se fue abucheado del cancha, mientras que Ferro se conformó con el empate pese a que desde hace cinco fechas que no consigue la victoria (tres derrotas y dos empates).

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Ojeda, Federíco García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Celiz y Federíco Haberkorn. DT Sebastián Méndez 

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti , Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y, Gonzalo Bazán ; Diego Medina y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 28m. Federico Haberkorn (GJ) y 43m. Julio Mozzo (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Pablo Bueno por Haberkorn (GJ), 29m. Víctor Gomez por Medina (F), 30m. Mauricio Aubone por Sanabria (GJ) y 39m. Marcos Pérez por Poclaba (GJ).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario