Copa de la Liga Profesional

Tomás Palacios valoró el sacrificio en el empate de Independiente Rivadavia con Talleres de Córdoba

El defensor de Independiente Rivadavia Tomás Palacios, destacó el esfuerzo y el sacrificio en el empate 1 a 1 ante Talleres, en el Mario Kempes, de Córdoba

Por UNO

El defensor Tomás Palacios fue una de las figuras de Independiente Rivadavia, en el empate 1 a 1 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba por la 13° fecha de la Zona A, de la Copa de la Liga.

El zaguero central mostró mucha firmeza en el fondo, frente a su ex club, en una nota con TNT Sports valoró el esfuerzo que dejaron para llevarse un punto de Córdoba.

Independiente-Rivadavia.jpg
Independiente Rivadavia logró su segundo empate consecutivo de visitante.

Independiente Rivadavia logró su segundo empate consecutivo de visitante.

El jugador es oriundo de General Pico (La Pampa), y fue cedido de Talleres a préstamo a Independiente Rivadavia, jugó un partido especial.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia no cortó la mala racha, pero sumó y sigue dando lucha

La palabra de Tomás Palacios

El zaguero central, tras el empate ante el Albiazul dejó las sensaciones de la igualdad y manifestó: "Vinimos a buscar otro resultado, pero me quedo con el esfuerzo, el sacrificio del equipo. Sabemos que tenemos que seguir mejorando vamos por más".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia se despedirá de la Copa de la Liga ante Vélez

Sobre la racha de diez partidos sin ganar, opinó: "Nos duele no poder ganar, estamos trabajando para sacar a Independiente Rivadavia de esta situación. Vamos a dejar todo para salir adelante”

“Ahora vamos a preparar el partido con Vélez, queremos ganar y terminar de la mejor manera para encarar el próximo torneo”, cerró Palacios.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se despedirá de la Copa de la Liga ante Vélez Sarsfield.

El encuentro de la Lepra frente al equipo de Liniers, por la última fecha de la Zona A, se jugará en el estadio Bautista Gargantini. Todavía no está confirmado el día y la hora, en los próximos días se definirá.

La palabra de Tomás Palacios

Embed