"En lo personal vengo trabajando muy bien y es algo muy lindo. Tengo el apoyo del cuerpo técnico y el respaldo de mis compañeros. Tengo muchas ganas que arranque el torneo, estamos con muchas ilusiones de poder seguir haciendo una buena campaña", agregó.
Con respecto a los amistosos, el arquero hizo un balance y sostuvo: "Las señales han sido positivas en los partidos que hemos jugado. Tenemos que seguir construyendo ese funcionamiento que venimos mostrando. El miércoles, ante Huracán Las Heras, será otra buena medida la que tendremos, nos va a venir bien para seguir ganando minutos de fútbol, poder terminar de corregir los últimos errores y mejorar las virtudes nuestras".
Por último, habló de la forma de disputa del torneo. Se especula que sean partidos eliminatorios. Sobre esta situación, dio su punto de vista y opinó: "Me parece que se podría seguir jugando el torneo. Nos tendremos que adaptar a lo que nos toque jugar. Estamos bien preparados para jugar con cualquier equipo y seguir dando pelea".