Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

El Lobo tuvo su primera práctica de fútbol en el Legrotaglie

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, dispuso por primera vez un ensayo en el estadio Víctor Legrotaglie. El miércoles, el Lobo se medirá ante Huracán

Gimnasia y Esgrima realizó este miércoles por primera vez su práctica de fútbol en el estadio Víctor Legrotaglie. El entrenador Diego Pozo aprovechó para darle minutos de fútbol a sus jugadores, de cara al amistoso que jugará el próximo miércoles a las 9.30 en estadio blanquinegro ante Huracán Las Heras.

El ensayo futbolístico tuvo las ausencias del volante Marcos Gelabert, quien padece una dolencia en su espalda, y el delantero Ramón Lentini, que sufre una sobrecarga muscular. Ambos habían sido titulares en el amistoso ante Godoy Cruz. Sus lugares lo ocuparon Ignacio González y Nicolás Romano.

Los supuestos titulares formaron con los siguientes jugadores: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Brian Zabaleta, Ignacio González y Cristian Llama; Nicolás Romano y Fernando Cortés.

El equipo alternativo formó con estos once: Alejo Tello; Lionel Monzón, Franco Meritello, Maximiliano Grenón y Luca Porretta; Ulises Guaquinchay, Facundo Gutiérrez, Santiago López y Brian Andrada; Tadeo Marchiori e Ignacio Morales.

Lo operan a Brian Alferez

Este viernes al mediodía será intervenido quirúrgicamente el defensor Brian Alferez. El zaguero central sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista tendrá una inactividad de seis meses.